Cumplimiento de normas sanitarias ante el Covid 19

Con base en la normatividad indicada por la autoridad sanitaria Iberomex ha programado el reinicio de operaciones para el lunes 1º. de Junio, bajo las siguientes condiciones:

Todas las personas en oficinas y en la obra, usarán cubre-bocas, caretas y guantes cuando les resulte más seguro o practico, además de lavarse las manos constantemente, manteniendo siempre al menos 1.5 metros de separación.

Oficinas y casas muestra contarán con un tapete sanitizador a la entrada manteniendo ventanas y puertas abiertas para que permanezcan ventiladas.

Se realizará limpieza general constante a través de la sanitización con dióxido de cloro en casas muestra y oficinas, 2 veces al día; en área de ventas después de cada visita.

Disponibilidad de servilletas de papel para secarse las manos en el sanitario que usan los clientes y sólo agua embotellada de cortesía para las visitas.

El horario de atención de los asesores de ventas será de 10am a 2:30pm, y de 5pm a 8pm, todos los días de la semana, quedando prohibido el acceso a niños y menores de edad.

El acceso a las áreas comunes y las visitas a obra están suspendidas hasta nuevo aviso.